Tu necesidad, nuestro desafio!
261 - 4254078
CONTACTANOS!





 

LA EMPRESA

 

Nuestra empresa se encuentra en continuo crecimiento, con instalaciones totalmente renovadas en permanente vanguardia tecnológica, siendo el taller catalogado como modelo en la República Argentina, para poder ofrecer un servicio post venta y de mantenimiento de herramientas eléctricas acorde a las exigencias de la diversificada clientela.

Todo esto se suma a nuestra gran experiencia, y honestidad, para poder llegar a nuestros clientes suministrándoles productos y servicios de gran calidad, con precios competitivos.

“Contamos con más de 45 años de experiencia en el mercado, brindando la mejor atención a nuestros clientes, con honestidad y cordialidad”.

CONOCÉ NUESTRAS INSTALACIONES!

 

 

imagen empresa

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Por los años 70 en Mendoza, Juan José Caschetto, fundador de la empresa, crea su propio taller dedicado al bobinado y reparación de artículos del hogar y herramientas eléctricas denominado: “Caschetto bobinajes”.

A través de los años su apellido se fue imponiendo en todo Mendoza y adquirió el servicio técnico de diversas marcas como: Bosch, Skil y Dremel.

Su hija Irene fue su mano derecha en el arte del bobinado y su yerno Miguel Ángel Musotto, fue quien incorporó de a poco la venta de herramientas eléctricas.

A fines del año 2013 se constituye Caschetto SRL. Bajo esta denominación se logra incrementar la cartera de negocios y brindar nuevos servicios, como la venta de herramientas eléctricas.

 

¿Tenés alguna duda?

CONSULTANOS

 

NEWSLETTER
Suscribite y enterate de todas
las OFERTAS Y PROMOCIONES!



Marketing Digital Tehuentec